jueves, 8 de marzo de 2012

Quiero saludar a mis colegas participantes en de el curso abierto  ArTIC.
Pienso que ha llegado la época de la humanidad en la cual es necesario identificar muchos sistemas educadores y contextualizar de manera muy puntual el más predominante el cual de mi parte denominaré sistema educador escolarizado.
Pienso que es una época fantástica para vivir y me siento profundamente agradecido con la vida, por ser consciente de esta realidad y ayudar en la medida de mi capacidad al entorno próximo que me rodea para  pueda aprovecharse de mi.
He aprendido de la vida que cuando uno quiere ser útil, dispone sus mejores talentos para servir a los demás.
Si alguna vez un niño me preguntara  ¿Sergio, usted para qué sirve?. Me horroriza no tener una respuesta para él. Por eso quiero continuar mi proyecto de vida buscando las posibilidades de ser útil a a los demás, porque eso le da sentido a mi existencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario